Tel. 964 32 05 40

 

Quienes somos

La Pelejaneta

En La Pelejaneta encontrará un lugar perfecto y tranquilo para comer o cenar cualquier día de la semana, ya que, nuestro restaurante permanece abierto todos los días para que pueda disfrutar de nuestra cocina y nuestra bodega siempre que quiera.

Disponemos de tres comedores acogedores para que pueda elegir y ahora también de un salón con capacidad para 400 personas, de esta forma podrá celebrar cualquier tipo de banquete como comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, etc.

 

Restaurante

Situado en una masía rústica y sosegada en un entorno inmejorable, los padres podrán hacer una sobremesa agradable ya que los niños si se cansan, podrán ir a jugar al parque. Es un sitio ideal para todo tipo de comidas, para grupos grandes o de negocios, ya que además, cuenta con salones privados donde poderse reunir cualquier día de la semana y es que este restaurante permanece abierto todos los días para que pueda disfrutar de su excelente cocina y su bodega siempre que quiera.

Ponen especial cuidado en elegir los productos más selectos a la hora de confeccionar la carta pero no descuidan su bodega, provista de caldos que casan a la perfección con sus platos. Y sus postres son elaborados artesanalmente, para que uno se marche con un buen sabor de boca.

Ahora, elige salón a la hora de reservar. Ponemos a tu disposición los siguientes:

  • 1 salón para grupos de hasta 20 personas, alegre y acogedor.
  • 1 salón para grupos de hasta 60 personas, bien proporcionado, también sobre un techo llano de cade madera.
  • 1 salón para grupos de hasta 400 personas, con mucha amplitud entre mesas y unas instalaciones de aire acondicionado y renovación de aire intencionadamente sobredimensionadas porque disfrutan de un ambiente óptimo, limpio y confortable. Así mismo hemos conseguido una sonoridad perfecta con un techo absorvente de 6cm. de grosor que impide la resonancia.

Historia

Aunque hoy en día es un restaurante con varios salones no siempre ha sido así, hace aproximadamente 60 años era un molino de aceite, años después anexo al molino se creó una tienda de ultramarinos para así abastecer a las personas de los pueblos cercanos que necesitaban comprar bienes de consumo de primera necesidad.

Pasados aproximádamente unos 15 años se cerró el molino de aceite y fue convertido en una taberna, esta tenía bastante demanda debido a su posición cercana a la carretera y entre pueblos, la tienda de ultramarinos continuó abierta junto a la taberna unos cuantos años más. Hace aproximádamente 30 años se cerró la tienda de ultramarinos y lo que hasta ese momento había sido propiedad de la familia Torner-Martinez, paso a ser propiedad de una de sus hijas llamada Amparo Torner Martinez, esta mujer con esfuerzo y trabajo duro en el transcurso de unos años reformó el restaurante 4 veces hasta llegar a convertirlo en un restaurante muy renovado, de ambiente rústico y acogedor. A los 10 años de la última reforma, la familia Saborit - Torner, debido a la demanda continua de celebraciones de bodas, comuniones, etc, La Pelejaneta proyecta la construcción de un salón para 400 personas, para así satisfacer la gran demanda hasta llegar al estado actual de nuestras instalaciones.

 

CIERRE

1 de enero y 24, 25 y 31 de diciembre

OBSERVACIONES

Si vienes de fuera, podemos solucionarte el alojamiento en una casa rural cercana. El lugar merece la pena. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.